En Durango 6 detenidos por drogarse en vía pública

Entre los detenidos un menor de edad, quien fue detenido en la calle Mariano Escobedo de esta ciudad capital

Alejandro Blanco | El Sol de Durango

  · sábado 10 de abril de 2021

Imagen Ilustrativa / Foto: Archivo | El Sol de México

En estos tiempos en donde el término “Igualdad de género” está muy marcado, son las mujeres las que, poco a poco, encabezan y se adueñan de los reportes de faltas administrativas que emite la Dirección Municipal de Seguridad Publica (DMSP).

Dentro de las líneas de esta historia, son cuatro mujeres las que en distintos hechos y por distintas faltas, fueron detenidas por los elementos de la misma DMSP.

De entrada, es Nohemí de 29 años de edad, quien, por alterar el orden en la vía pública, fue detenida en el bulevar Francisco Villa, entre calle Colegio España y calle Magnolia, por lo que fue recluida en la estación oriente de la ciudad de Durango.

Por otro lado, es Victoria de 23 años de edad, la dama que, por drogarse en compañía de un menor de edad, fue detenida e ingresada a las ergástulas de la estación sur de la DMSP., luego de ser arrestada en calle Mariano Escobedo, entre calle Emiliano Zapata y calle Jardines de Colonia Francisco Villa. Ambos ingresan sin golpes, sin lesiones y al ser parte de un examen médico resultaron con un diagnostico intoxicación.

También la estación sur, amargamente cobijo con su frio manto a María Marcela de 34 años de edad, quien, en compañía de Pedro Luis de 22 años, fueron detenidos por drogarse en la vía pública. Ellos fueron sorprendidos en calle Dorados de Villa, entre calle Rodolfo Fierro y calle Revolución Mexicana de la colonia División del Norte.

Finalmente, es en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, en donde Rubí y Brandon Erubiel, ambos de 27 años de edad, fueron detenidos por los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica pues se drogaban en plena calle, sin embargo y tras la detención, el par de chicos intentaron darse a la fuga, pero fueron reaprendidos más adelante en calle Delfina Arroyo entre Enrique Carriola Antuna e Isauro Venzor, por lo que de ahí fueron redireccionados a la Estación Central.