Elementos de la policía municipal de Durango detuvieron a un adolescente de 13 años de edad, luego que fuera señalado de haber golpeado y agredido verbalmente a su madre y a su abuela, causándoles lesiones en diversas partes del cuerpo.
- Te puede interesar: Encuentran los cuerpos de 2 hombres en Tamazula
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), fue a través de una llamada de emergencia al 911, que una de las víctimas pidió el apoyo debido a que un menor de 13 años, estaba muy agresivo en contra de dos mujeres de su propia familia.
De manera inmediata los agentes de la policía municipal acudieron al lugar señalado en calle Pico de Maupas, en el fraccionamiento Pirineos, ubicado al oriente de la ciudad capital.
Ahí, salió de unas las víctimas y señaló que su hijo de 13 años, la había golpeado a ella y a su abuela, además de agredirlas verbalmente, causándole a la adulta mayor lesiones en el cuello.
Por el presunto delito en flagrancia, el joven fue aprehendido en el lugar e internado en los separos de la estación central, en donde se llenaron los documentos necesarios para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP), quien determinará la responsabilidad que le resulte.