Con arma blanca, un adolescente de 14 años de edad hirió a sus tíos luego de darse de golpes con su padre, hechos que dejó como saldo dos personas heridas por arma blanca.
- Te puede interesar: Muere paisana por enfermedad pulmonar
Las víctimas se llaman Francisco Javier y Omar Alejandro, ambos de apellido Blanco Silva, de 38 y 34 años de edad, respectivamente, quienes tienen su domicilio en la localidad Ciudad Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dio a conocer lo anterior y además agregó que Francisco Javier resultó con una herida punzo penetrante en el costado izquierdo, en tanto que Omar Alejandro sufrió una herida punzo penetrante en borde costal izquierdo, motivo por el cual fueron internados en el Hospital General de Lerdo.
Fue la noche del viernes, aproximadamente a las 22:45 horas, cuando la familia se encontraba en el interior de su domicilio y se desató una riña en el patio entre el hermano de ambos de nombre Sahir Elíseo y su hijo de 14 años.
Al intentar mediar la situación, el joven atacó con un arma blanca a las dos personas ocasionándoles las heridas mencionadas y posteriormente se dieron a la fuga.