En el poblado Villita de San Atenojenes, perteneciente al municipio de Poanas, Durango, una menor de tres años de edad, fue abusada por presuntamente dos adolescentes de 13 años de edad, vecinos de los familiares de la niña, lugar al que llegó junto con su madre de vacaciones, pues ellas tienen su domicilio en el municipio de Santiago Papasquiaro.
- Te puede interesar: Encuentran cuerpo putrefacto en departamentos de Gómez Palacio
Información recabada por El Sol de Durango refiere que la madre permitió a su hija ir a jugar a la casa de los vecinos, pues ahí vive una menor con la que se divertía, pero cuando regresó a su casa, cerca de las 20:00 horas, la niña se quejó de un dolor en las partes íntimas.
Tras cuestionarle que le había pasado, la víctima le dijo que un niño la tocó y obligó a abrir la boca, presuntamente para mantener sexo oral.
Debido a lo anterior acudió la Familia para interponer una denuncia ante la Fiscalía estatal y son dos menores de 13 años de edad, los principales responsables, pero hasta el cierre de la edición no había información oficial al respecto.