Desde el 14 de julio del presente año permanecía internado en el Hospital General 450 (HG450), de la ciudad de Durango, un hombre de 30 años de edad que fue golpeado por uno de sus vecinos.
- Te recomendamos: Sufrió accidente en motocicleta y murió una semana después
La víctima se llamaba Sergio Fernando Estrada Peña, tenía 30 años de edad y vivía en la colonia Arturo Gámiza, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.
Fue el 14 de julio, aproximadamente a las 03:30 horas, regresaba de su trabajo y al caminar por una de las calles de su colonia, lo interceptó José Adolfo, de 30 años de edad, quien sin mediar palabra lo atacó con un “bóxer” en cráneo y cara.
Tras el ataque, el presunto agresor huyó del lugar y los vecinos que se percataron de la agresión solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo internaron en el HG450.
Fue la tarde del lunes cuando finalmente, Sergio Fernando murió mientras recibía atención médica en el nosocomio antes referido, ubicado al noreste de la ciudad capital, en tanto que los Policía Investigadora de Delitos (MP) ya realiza las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de José Adolfo, quien se encuentra prófugo.