Por golpear en la cara a un hombre y quebrarle los lentes de aumento, agentes de la policía municipal detuvieron a un joven de 19 años de edad en el fraccionamiento Ciudad San Isidro, ubicado en la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Se registra otro accidente vehicular en Canatlán
De acuerdo con la información que emitió la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto responsable se identificó como Kevin Michael, tiene 19 años de edad y fue acusado por la víctima.
Fue a través de una llamada de emergencia que la persona agredida pidió la intervención de la policía municipal y en ella expresó que un joven de 19 años lo había golpeado en la cara quebrándole sus lentes.
Debido a ello, los policías acudieron al lugar y lograron aprehender a Kevin Michael en calle Jacarandas del fraccionamiento Ciudad San Isidro, ubicado al noreste de la ciudad capital y luego ingresado a los separos de la estación norte.
Tras ser revisado por el médico en turno, este determinó que el joven se encontraba en segundo grado de ebriedad y luego del llenado de las actas correspondientes fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por el delito que corresponda.