Elementos de la Policía Estatal (PE), detuvieron a un joven de 19 años de edad en la ciudad de Lerdo, Durango, luego que fuera acusado por su hermana de haberla golpeado y agredido verbalmente.
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto agresor se identificó como Brayan, de 19 años de edad, y fue remitido por agentes estatales por el presunto delito de violencia familiar.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Villa de Guadalupe, perteneciente al municipio de Lerdo, y fue la hermana de Brayan quien pidió el auxilio a través de una llamada de emergencia al 911.
Al trasladarse los agentes de la PE, fueron abordados por la hermana y lo acusó de haberla golpeado en diversas partes del cuerpo así como de ofenderla con palabras groseras.
Cabe mencionar que los agentes estatales se acercaron al acceso de la casa, y Brayan voluntariamente salió, y tras ser señalado lo aprehendieron por el presunto delito de violencia familiar.
Luego del arresto, el presunto agresor fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde el Ministerio Público (MP), habrá de iniciar los trámites necesarios para consignarlo ante un juez.