Por hurtar diversas prendas de vestir de un centro comercial de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, agentes de la Policía Estatal (PE) detuvieron a un joven de 18 años de edad, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te puede interesar: Militares sufren accidente en la “Super”
Fue la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien dio a conocer que el presunto ladrón se identificó como Giovanny, de 18 años de edad y fue el personal de seguridad de la tienda quien pidió el apoyo de las autoridades.
El informe policial refiere que realizaban recorridos en el estacionamiento de una tienda ubicada en avenida Victoria y Madero de la zona centro de Gómez Palacio cuando un empleado del establecimiento les informa sobre un posible hurto al interior del comercio.
Ahí encontraron a Giovanny, quien rebasó las cajas registradoras sin realizar el pago correspondiente de un pantalón y una sudadera que traía ocultos entre su ropa.
Tras el señalamiento directo del empleado de la tienda, quien reconoció las prendas como propiedad del establecimiento, los oficiales arrestaron al joven y lo trasladaron a los separos correspondiente.
Luego de los trámites correspondientes, Giovanny fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna, donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta por el presunto delito de robo.