En el poblado Francisco Montes de Oca, perteneciente al municipio de la ciudad de Durango, policías municipales arrestaron a un hombre de 38 años de edad, por agredir verbalmente a su padre.
Lo anterior fue dado a conocer por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), a través de su reporte diario de incidencia, y en el mismo también aclara que fue el progenitor de quien se identificó como Rigoberto, de 38 años de edad, el que solicitó su arresto.
Tras la llamada de emergencia, acudieron al lugar agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, mismos que lograron aprehender a Rigoberto.
Además, en su arribo la víctima señaló que su hijo lo agredió verbalmente al interior de su domicilio, motivo por el que el afectado solicitó la presencia de los uniformados.
El arresto del presunto agresor ocurrió en una de las calles del poblado Francisco Montes de Oca, ubicado al oriente de la ciudad y perteneciente al municipio capitalino, luego se le trasladó a los separos de la estación central.
Tras su ingreso en dichos separos, el médico en turno determinó que Rigoberto se encontraba intoxicado por el consumo de marihuana; posterior al llenado correspondiente de actas fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), donde tendrá que responder por el delito de violencia familiar.