En el maletero de un autobús del transporte público federal, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), aseguró diversos paquetes que contenían fentanilo y metanfetamina, los droga que tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.
- Te puede interesar: Se registra incendio en taller mecánico de Canatlán
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General de la República (FGR), en Durango cumplimentó un mandamiento ministerial por delitos contra la salud, derivado de una denuncia anónima en la que advertían que en un autobús transportan droga.
Debido a ello, la PFM adscrito a la subsede de Gómez Palacio, se trasladó al tramo carretero federal Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua, donde realizaron revisiones aleatorias en un autobús de pasajeros.
Tras la inspección, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron en la parte del maletero un paquete que contenía en su interior dos envoltorios de forma cilíndrica.
El primero de ellos contenía pastillas de diferentes colores con las características del fentanilo con un peso aproximado de 600 gramos y el segundo contenía metanfetamina con un peso aproximado de un kilo con 50 gramos.
Por tales hechos y al no encontrar a la persona responsable de la conducta delictiva, los elementos policiales procedieron a decomisar los narcóticos y los pusieron a disposición del fiscal federal.