Al menos una persona muerta y una herida, ambas originarias de la ciudad de Durango, es el saldo que dejó la caída de un automóvil a un barranco en la supercarretera Durango-Mazatlán.
- Te puede interesar: Identifican a varón encontrado sin vida en Ocampo
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) la persona que murió se llamaba Benito Carrizosa Romero, tenía 39 años de edad y vivía en el fraccionamiento Los Encinos, en tanto que el herido se llama Juan Pablo Leyva Calderón, tiene 36 años y vive en la colonia Morelos Norte.
Además, la dependencia estatal señaló que la persona lesionada se encuentra internado en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde es atendido por traumatismo craneoencefálico y traumatismo cerrado de abdomen.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, aproximadamente a las 21:00 horas cuando viajaban a bordo de un vehículo Ford, Fiesta, color blanco, cuando circulaban por la supercarretera Durango-Mazatlán.
Sin embargo, aparentemente debido al exceso de velocidad con que se trasladaban, a la altura del kilómetro 94 perdió el control de la unidad y volcó para posteriormente caer a un barranco.
En las volteretas, Benito Carrizosa murió de manera inmediata y al arribar el Ministerio Público (MP) adscrito al El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que Juan Pablo fue internado en dicha clínica.