La madrugada del sábado 1 de abril, una mujer de 29 años de edad que conducía en estado de ebriedad, atropelló y mató a un hombre de 55 años que se trasladaba a bordo de una bicicleta por el bulevar José María Patoni en la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Catea FGR aserradero en colonia Jardines de Cancún
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llamaba Rogelio Padilla Ruiz, tenía 55 años de edad y vivía en la colonia Morga, ubicada al noreste de la ciudad capital.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, aproximadamente a las 00:30 horas, cuando Claudia, conducía un automóvil Volkswagen, Vento, modelo 2021, color blanco en estado de ebriedad.
Al circular por el bulevar José María Patoni, al norte de la capital, accidentalmente arrolló a la víctima, quien se trasladaba en una bicicleta de montaña y debido a las lesiones que sufrió murió en el lugar del accidente.
Personas que observaron pidieron el auxilio de las autoridades y fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver de las persona a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
Información obtenida por este medio de comunicación asevera que la mujer, conducía en avanzado estado de ebriedad y luego del accidente intentó darse a la fuga pero se regresó para intentar auxiliar a la víctima, pero además se encuentra en calidad de detenida por la responsabilidad que le resulte.