Bajo los efectos de un alucinógeno, la señora Olga Margarita “N” fue detenida en la colonia Héctor Mayagoitia, pues en sus calles esta persona se dedicaba a rociar la sustancia química conocida como tíner a los vehículos que se encontraban estacionados y posteriormente, trataba de prenderles fuego intencionalmente.
Fueron dos personas las que dieron parte a las autoridades, pues sus vehículos fueron víctimas de las acciones desviadas de Olga Margarita, es por eso que elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica, acudieron al llamado y lograron la detención de esta persona en calle José de Quiroga, entre calle Manuel Díaz y calle Carlos Santa María, de la colonia ya mencionada.
De entrada, el primer carro que fue rociado con tíner es uno de la marca Frontier de color verde, sin placas, a ese mismo vehículo Olga Margarita le prendió fuego a la llanta trasera del lado derecho, ante la mirada incrédula de vecinos.
Hay un segundo vehículo al que se le trato de avivar en llamas, se trata del de la marca Sentra, color negro, modelo 2010.
Fueron los policías municipales los que le pusieron fin a las acciones de Olga, posteriormente, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades en la estación norte de la DMSP., en donde también se le detectó con un diagnóstico de intoxicación por cristal.
No hay que dejar de lado que esta persona que fue puesta a disposición del Fiscal del Fuero Común, a efecto de que determine la situación legal por los hechos ya referidos.