Luego de asaltar a una trabajadora de una tienda de autoservicio en la colonia Los Ángeles, ubicada en la ciudad de Durango, agentes de la policía municipal detuvieron a un hombre de 31 años de edad, quien presuntamente es identificado como el responsable de otros delitos similares al mismo tipo de comercio.
- Te puede interesar: Por negarle “pistear” con ellos; les disparó a 2 hermanos
El presunto ladrón se identificó como David, tiene 31 años de edad y fue acusado por la trabajadora de una tienda de autoservicio Oxxo, ubicada en la colonia Los Ángeles, frente a la Facultad de Economía, Contaduría y Administración.
Tras la llamada de emergencia realizada al número de emergencia 911, la mujer señaló que un hombre había entrado a la tienda y la amagó con un arma blanca para despojarla de su teléfono celular Oppo, el cual tiene un valor aproximado de cinco mil pesos.
Al iniciar la búsqueda del presunto ladrón logró ser identificado cuadras más adelante y le aseguraron el aparato electrónico señalado como robado, motivo por el cual fue aprehendido y trasladado a los separos de la estación central.
Cabe mencionar que en la cárcel municipal, David fue señalado como el presunto responsable de otros robos en el mismo tipo de comercio, motivo por el cual llenaron las actas correspondientes y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).