Por golpear a sus hijos y agredirlos verbalmente, agentes de la policía municipal detuvieron a una mujer de 36 años de edad en el fraccionamiento Acereros, ubicado al norte de la ciudad de Durango.
La presunta agresora se identificó como Norma Leticia, quien 36 años de edad y fue acusada por una de sus familiares, según dio a conocer a través de su reporte diario de incidencias la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
- Te puede interesar: Detienen a otro por maltrato familiar en Durango
Tras la llamada de emergencia al número 911, elementos adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, acudieron al lugar y logaron aprehender a la mujer antes mencionada.
Al arribar, una de las personas denunciantes señaló directamente a Norma Leticia y encontraron a los menores de edad con huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, motivo por el cual fueron resguardados.
El arresto se llevó a cabo en calle Mina Tayoltita entre Mina Gavilanes y Esmeralda del fraccionamiento Acereros, ubicado al norte de la ciudad capital.
Posterior a su detención la presunta agresora fue internada en los separos de la estación norte, para los trámites correspondientes y luego fue turnada al Ministerio Público (MP), donde tendrá que responder por el presunto maltrato a sus menores hijos.