En el municipio de Cuencamé, Durango, fue detenido un hombre y una mujer por el presunto delito de abuso sexual en contra de un niño de seis años de edad, mismos que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te puede interesar: Abusador sexual de Durango es sentenciado a 4 años de cárcel
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue a través de una llamada de emergencia al 911, en donde una mujer de 34 años denunció abuso sexual en contra de su hijo, quienes viven en la localidad Río Grande, perteneciente al municipio de Cuencamé.
Debido a ello se trasladaron los policías municipales bajo el Mando Único y lograron aprehender a Ramiro y María, de 23 y 30 años de edad, respectivamente, ambos originarios de referida demarcación.
La paraje fue sorprendida por la madre de la víctima, cuando le hacían tocamientos en sus parte intimas, en el baño del patio trasero de la vivienda, por lo que de inmediato pidió ayuda al 911.
Los presuntos responsables de estos hechos fueron trasladados a las instalaciones de la policía municipal y luego de los trámites correspondientes quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por la responsabilidad que les resulte.