En calles de la colonia López Portillo, ubicada en la ciudad de Durango, un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), luego de haber sido denunciado por una mujer, quien argumentó haber sido lesionada en el ojo derecho, esto tras la brutal golpiza que le propinó el ahora imputado.
- Te puede interesar: Localizan cuerpo en estado de putrefacción en Tlahualilo
De acuerdo con las autoridades policiaca, la mujer indicó haber sido víctima de agresiones físicas por parte de Adrián "N", de 38 años de edad.
Por ello, al lugar acudieron los policías municipales, quienes capturaron al sujeto en las calles de Miguel Alemán, entre Gustavo Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas, en una tienda comercial ubicada en la colonia López Portillo.
De ahí fue trasladado a los separos de la estación norte de la DMSP, en donde fue sometido a una revisión médica, misma que como diagnóstico arrojó que Adrián se encontraba en segundo grado de ebriedad.
Dando continuidad al protocolo, el hombre fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que la víctima se encuentra recibiendo atención directa en el Centro de Prevención y Atención a la Mujer (CEPAM).