Por hurtar diversos perfumes de un centro comercial ubicado al oriente de la ciudad de Durango, elementos de la policía municipal detuvieron a una mujer de 29 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te puede interesar: Recibe condena mujer que asesinó a sexagenario en Durango
La presunta ladrona se identificó como Karen Susana, tiene 29 años de edad y fue acusada por el personal de vigilancia de la tienda Ley, a través de una llamada de emergencia al 911, ubicada en la colonia Luis Echeverría Álvarez.
Fue la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) quien dio a conocer lo anterior y además agregó que tras la llamada de emergencia acudieron los policías al lugar entrevistándose con el personal de la empresa y quien la señaló de haber diversos perfumes.
Al iniciar la búsqueda, la joven fue aprehendida en el bulevar De la Juventud entre calle Adolfo López Mateos y Tulio de la colonia Luis Echeverría Álvarez, asegurándole diversos productos, los cuales tenían un valor de cuatro mil 955 pesos.
Posteriormente fue internada en los separos de la estación central, donde luego de los trámites correspondientes fue turnada a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se habrá de determinar su situación legal por el delito que se le imputa.