En el interior de una vivienda de la Zona Centro de la ciudad de Durango, fue localizado el cadáver de un hombre el cual padecía diversas enfermedades cronicodegenerativas que respondía al nombre de Juan Montez Ruiz y tenia 72 años de edad, por lo que su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te puede interesar: Incendio “devora” 20 jacales y 1 tráiler; una mujer lo provocó
Información recabada por El Sol de Durango refiere que la hermana de la víctima fue quien llegó a la casa-habitación ubicada en calle Isauro Venzor entre Norman Fuentes y Miguel de Cervantes Saavedra, lugar en el que vivía solo dese hace años y lo encontró muerto en una de las habitaciones.
Debido a ello la mujer pidió el auxilio de las autoridades a través del número de emergencia 911, trasladándose al lugar elementos de diversas agrupaciones de seguridad y de emergencia médica, quienes solo corroboraron que ya había fallecido.
Versiones obtenidas aseguran que tenía al menos cuatro días de haber muerto en su domicilio.
Fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y al cierre de la edición se sabía que había muerto por causas naturales.
Tras los trámites que corresponden en este tipo de hechos, el cadáver fue entregado a sus familiares para que le realizaran la sepultura que corresponde.