En la carretera Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua, fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el cierre de la edición no había podido ser identificado y permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te recomendamos: Queda en libertad chofer que atropelló a niño en Fos La Virgen
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona medía 1.70 metros de estatura, era de tez morena clara, cabello corto negro, así como de barba y bigote ralo.
Al momento de la localización, la persona vestía una chamarra blanca, camisa de vestir color amarillo con azul marino y pantalón de mezclilla color blanco y quien detenía su domicilio en el municipio de Vicente Guerrero.
Fue la mañana del viernes, aproximadamente a las 07:45 horas, cuando personas que pasaban por el lugar lo encontraron y dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.
En el reporte indicaron que había una persona muerta a un costado de la carretera, a la altura de la localidad Manila, perteneciente al municipio de Gómez Palacio y según las heridas que tenía el cadáver se presume que fue arrollado.
Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de Servicios Periciales, bajo el mando del Ministerio Público (MP), quien ordenó trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.