Tras sufrir picaduras de abeja en la localidad San Francisco del Manzanal, perteneciente al municipio de la capital de Durango, un hombre de 60 años de edad murió cuando era trasladado por sus familiares a recibir atención médica.
- Te puede interesar: Muere joven en volcadura
Información recabada por El Sol de Durango señala que los hechos ocurrieron la mañana del lunes 19 de junio, cerca de las 07:30 horas, cuando la víctima, identificada de manera extraoficial como Raúl Carrillo viajaba en una camioneta y repentinamente un enjambre lo atacó.
Fueron algunos vecinos de la localidad, quienes se percataron que la persona se encontraba inconsciente en el interior de su camioneta, por lo que dieron aviso a los familiares, trasladándose al lugar para llevarlo en un auto Dodge, Caliber a un hospital de esta capital.
En el trayecto, las personas pidieron el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los encontraron en el camino, cerca del kilómetro 13 de la carretera Durango-Mezquital, y pese a que intentaron reanimarlo ya nada pudieron hacer.
Debido a ello dieron aviso a las autoridad correspondientes y el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos, además que ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia correspondiente.