Escapa mujer cuando su esposo intentó golpearla con un martillo

El sujeto comenzó a agredir a su pareja delante de sus nietos, cuando se encontraban en el interior del domicilio de ambos

Redacción / El Sol de Durango

  · jueves 3 de octubre de 2024

El sujeto comenzó a agredir a su pareja delante de sus nietos, cuando se encontraban en el interior del domicilio de ambos / Foto: cortesía / SSP

En la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fue detenido un hombre de 46 años de edad, luego que agrediera verbalmente a su esposa e intentara golpearla con un martillo, delante de sus nietos, cuando se encontraban en el interior del domicilio de ambos.

El presunto agresor se identificó como Bernardo, tiene 46 años de edad y tanto la víctima como él viven en la colonia 15 de Mayo, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio, ubicada aproximadamente a 255 kilómetros de esta capital.

Imagen ilustrativa / El presunto agresor se identificó como Bernardo, tiene 46 años de edad y tanto la víctima como él viven en la colonia 15 de Mayo / Foto: Cuartoscuro.com

Fue la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien informó lo anterior y además agregó que los agentes de la Policía Estatal (PE) fueron quienes realizaron la detención de Bernardo.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


El reporte hecho por los policías refieren que circulaban por el bulevar Carlos Herrera, de la colonia 15 de Mayo y observaron que una mujer les hacía señas, motivo por el cual se acercaron a ella y preguntar si tenía alguna emergencia.

Imagen ilustrativa / Fue aprehendido y puesto a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna por la responsabilidad que le resulte / Foto: archivo / Lulú Murillo / El Sol de Durango

Ahí la víctima, de 43 años, les refirió que minutos antes se encontraba en su domicilio, cuando de pronto su esposo Bernardo comenzó a insultar de manera verbal a ella y su hija, delante de sus nietos de cuatro y tres años de edad.

Por tal motivo, la mujer le pidió al presunto agresor que se callara y la dejara comer, lo que molestó a su esposo, el cual tomó un martillo e intentó agredirla con el mismo, alcanzando a zafarse y el golpe se lo dio a la pared.


Posteriormente trató de sujetarla por el cabello pero alcanzó a salir corriendo de su casa para pedir ayuda y fue cuando vio la unidad de los agentes de la Policía Estatal.

A petición de la afectada, Bernardo fue aprehendido y puesto a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna por la responsabilidad que le resulte.