Devorado por la fauna, fue encontrado el cadáver de una neonato y quien aparentemente murió de un golpe en la cabeza, en la zona rural del municipio de Indé, demarcación ubicada en el norte de la entidad.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), el menor tenía 28 días de nacido y al momento del hallazgo se le apreciaba traumatismo craneoencefálico, motivo por el cual los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe mencionar que dichos restos, de los que parte de ellos fueron devorados por la fauna de esa zona, se localizaron en el ejido La Loma del municipio de Indé, aproximadamente a las 15:00 horas, sitio en el que tomaron conocimiento las autoridades ministeriales.
Según la Fiscalía General del Estado elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), bajo el mando del Ministerio Público (MP), comenzaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este suceso, así como establecer la identidad de sus familiares.
En enero del presente año, se supo que en el municipio de Canatlán, una menor de 15 años de edad, dio a luz a un niño sin la ayuda de un médico y días posteriores el neonato fue encontrado muerto debajo de la cama de su madre.
Sobre ese caso la FGE no emitió información al respecto, pero en las redes sociales circuló ampliamente los comentarios sobre dicho suceso.