A tres meses de permanecer internado tras sufrir una caída de una camioneta en movimiento, un hombre de 70 años de edad murió la noche del miércoles 3 de mayo en el hospital donde se encontraba.
- Te puede interesar: Confirma Fiscalía hallazgo de cadáver desmembrado en Durango
La persona se llamaba Marco Antonio Hernández Zúñiga, tenía 70 años de edad y vivía en el poblado Calixto Contreras, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, demarcación ubicada aproximadamente a 80 kilómetros de la ciudad de Durango.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y a través de su reporte diario de incidencias, refiere que la noche del miércoles, cerca de las 23:30 horas, el Ministerio Público (MP) fue notificado del fallecimiento de dicha persona.
Marco Antonio Hernández estaba internado en el Hospital General 450 (HG450) desde el pasado 29 de enero, luego que sufriera un accidente en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, cuando viajaba en la caja de una camioneta pickup.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que se trasladaba el vehículo automotor, el adulto mayor perdió el equilibrio y se cayó de la unidad en movimiento, ocasionándose lesiones de consideración.