El choque de una camioneta contra una motocicleta en la que viajaba una pareja, dejó como saldo una mujer de 21 años de edad muerta y su pareja de 22 años gravemente herido, en tanto trascendió que el presunto responsable es un adolescente de 17 años y conducía en estado de ebriedad.
- Te puede interesar: Muere hombre tras accidente automovilístico
La persona que murió se llamaba Karla Yudith Mendoza Figueroa, tiene 21 años de edad, en tanto que el lesionado se llama Juan Manuel Marchan Carrillo de 22 años, ambos con domicilio en la localidad General Mariano Matamoros, perteneciente al municipio de Durango.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, aproximadamente a las 21:25 horas, cuando los dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta Italika, color negro, por la carretera Durango-Mezquital.
Sin embargo fueron embestidos en la parte trasera por una camioneta Chevrolet, Silverado, pickup, modelo 2010, color gris, la cual era conducida por un menor de 17 años de edad, mismo que según versiones recabados por este medio conducía en estado de ebriedad.
Tras el accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo solo pudieron corroborar que la mujer había muerto, en tanto que internaron en el Hospital General 450 (HG450) a Juan Manuel por fractura bilateral tibioperonea y policontundido.
Cabe mencionar que debido al lugar en el que ocurrió el accidente, elementos de la Guardia Nacional (GN) se hicieron cargo del accidente y aprehendieron al joven por la responsabilidad que le resulte.
En tanto, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver de Karla Yudith al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia correspondiente.