En el baño de su domicilio, en una colonia de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, Durango, un joven de 19 años de edad murió intoxicado por monóxido de carbono.
- Te puede interesar: Envían 120 militares de Durango a Sinaloa
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dio a conocer que la persona se llamaba José Marcos Aragón Cabrera, tenía 19 años de edad y vivía en la colonia La Victoria, perteneciente a la ciudad antes mencionada, ubicada aproximadamente a 100 kilómetros de la ciudad de Durango.
Fue la tarde del miércoles, aproximadamente a las 17:30 horas, cuando los familiares lo buscaron en el baño luego que tardara más del tiempo normal cuando entró para asearse.
Al ingresar se percataron que estaba encendido un bóiler de leña y él tirado sobre el suelo, en donde cayó debido a una intoxicación por monóxido de carbono.
Tras el hallazgo hicieron el llamado a los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar solo constataron que José Marcos ya no contaba con signos vitales, trasladándose asimismo el Ministerio Público (MP).
Fue dicha autoridad ministerial quien tomó fe de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital para realizarle la necropsia y la cual reveló que murió por la causa referida.