Con heridas de gravedad, se encuentra un joven internado en el hospital de Gómez Palacio, Durango, luego que la tarde del lunes 27 de marzo accidentalmente le cayeran unos blocks de cemento en la cabeza.
- Te puede interesar: Golpearon a hombre para asaltarlo; murió en el hospital
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó lo anterior y además agregó que la persona se llama Juan Javier Moreno Ávila, tiene 22 años de edad y vive e la colonia Nuevo Refugio, de la ciudad de Gómez Palacio.
Fue la tarde del lunes, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando Juan Javier se encontraba en una de las calles de la colonia de su residencia y al querer subir una barda, accidentalmente se desprendieron unos blocks cayéndole en la cabeza.
Personas que observaron pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios y luego lo internaron en el Hospital General de dicha demarcación.
Al ser valorado por los médicos en turno, determinaron que el joven sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, sin embargo por el tipo de lesiones que sufrió permanece internado y su estado de salud se puede considerar como delicado.
Información obtenida por este medio refiere que un block de cemento, el cual es usado en la región de La Laguna para construir viviendas pesa aproximadamente tres kilógramos, peso suficiente para causar lesiones de consideración en una persona.