Cuando realizaba algunos trabajos de albañilería en un domicilio del fraccionamiento Fidel Velázquez, ubicado al norte de la ciudad de Durango, un joven de 19 años de edad sufrió una descarga eléctrica y su estado de salud es de gravedad.
Fue pasadas las 13:30 horas del viernes, cuando Luis Daniel, de 19 años, trabajaba en la azotea de un domicilio ubicado en avenida Mercurio y Herreros de dicho asentamiento y accidentalmente tocó los cables que conducen 13 mil voltios.
- Te recomendamos: Vinculan a violentos ladrones de automóvil en Lerdo
La persona colocaba unos ladrillos sobre una cornisa y para tratar de agarrar equilibrio sujetó de dicha estructura por lo que de manera inmediata provino la descarga aventandolo algunos metros y provocándose golpes en diversas partes del cuerpo.
Sus compañeros de trabajo dieron aviso a las autorizado correspondientes, trasladándose elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y quienes le brindaron los primeros auxilios.
En coordinación con la Cruz Roja la dependencia municipal trasladaron a Luis Daniel al Hospital General 450 (HG450), en donde hasta el cierre de esta edición permanecía internado y su estado de salud era de gravedad.