Por golpear al conductor de un taxi y quebrarle el parabrisas y un vidrio de una de las puertas, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Durango, detuvieron a un joven de 19 años de edad y a un adolescente.
Según informó la dependencia municipal, uno de los arrestados se llama Juan Manuel, de 19 años de edad y fueron arrestados a las 00:35 horas del lunes, en calle Constitución entre Negrete y Aquiles Serdán.
Fue el conductor del automóvil quien pidió el auxilio de las autoridades, por lo que se trasladaron los policías municipales y al arribar la víctima señaló a los jóvenes de golpearon en el rostro, además de causarle daños a su vehículo Hyundai, i10, color blanco con verde, modelo 2012, quebrándole el cristal de la puerta delantera derecha, así como el parabrisas.
Por esta situación fueron remitidos y trasladados a los separos de la estación norte, donde según certificado médico ambos presentaron segundo grado de ebriedad e intoxicación por el consumo de marihuana.
Luego del llenado de las actas correspondientes, Juan Manuel y el adolescente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrán que responder por lo que les resulte de los hechos antes descritos.