A tres días de haber sufrido una caída en el interior de su domicilio, un hombre de 69 años de edad murió la tarde del miércoles mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Conflicto armado en Guanaceví deja 2 muertos
La víctima se llamaba Pedro Alarcón Gurrola, tenía 69 años de edad y vivía en la localidad El Arenal, perteneciente al municipio de esta ciudad capital, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del miércoles, aproximadamente a las 15:40 horas, cuando Pedro murió luego de ser internado por sus familiares en el Hospital General 450 (HG450), luego que el pasado 4 de diciembre sufriera una caída y se ocasionara una lesión en el cráneo.
Fue hasta el 5 de diciembre cuando sus familiares lo encontraron inconsciente en el interior de su casa, motivo por el cual lo trasladaron al hospital antes mencionado, en donde permaneció internado hasta la tarde del miércoles, cuando finalmente falleció.
De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) y ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizaron la necropsia de ley.
Pese a que fue la Fiscalía estatal quien dio a conocer lo anterior, señaló que hasta le cierre de esta edición no había podido determinar la causa de muerte.