Luego de sufrir un accidente en la supercarretera Durango-Mazatlán, el operador de un tractocamión que remolcaba pipas cargas con combustible murió calcinado al incendiarse la unidad.
- Te puede interesar: Mujer se da a la fuga luego de volcar su camioneta en Canatlán
Hasta el cierre de esta edición, el cadáver no había podido ser identificado debido a que se calcinó en su totalidad y permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Fue la mañana del domingo, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando en el kilómetro 143 el operador perdió el control de la unidad y volcó, pero debido a que cargaba combustible se originó un incendio y quedó atrapado en la cabina.
De lo anterior tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) adscrito a Pueblo Nuevo, quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) d e esta capital.
Será ahí en donde los médicos legistas le realicen la necropsia, así como los estudios antropológicos y de genética para poder obtener su identidad y entregarlo a sus familiares respectivos.
El accidente provocó que la carretera quedara cerrada a la circulación por más de 10 horas en lo que retiraban la unidad calcinada, lo que provocó que se hiciera un tráfico pesado en dicha vía de comunicación.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y octubre del presente año murieron al menos 183 personas en accidentes de tránsito, en tanto que mil 39 resultaron heridos en el mismo tipo de hechos.