Tras sufrir una caída accidental en la localidad Ciénega de la Vaca, del municipio de Guanaceví, Durango, un hombre de 42 años de edad murió la mañana de la Navidad mientras recibía atención médica en esta capital.
- Te puede interesar: Uso de pirotecnia dejó al menos 2 jóvenes heridos
La víctima se llamaba Cecilio Cruz Rubio, tenía 42 años de edad y era originario de la localidad antes referida, en el municipio de Guanaceví, ubicado aproximadamente a 315 kilómetros al noreste de la capital.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirmó lo anterior y además agregó que la mañana del 25 de diciembre, cerca de las 07:00 horas se informó a la Fiscalía estatal sobre la muerte de Cecilio mientras recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital.
Tras tomar fe de los hechos el Ministerio Público (MP), constató que la persona ingresó a dicha clínica luego que accidentalmente sufriera una caída el pasado domingo 24 de diciembre en el poblado de su residencia.
Posteriormente ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital para la práctica de la necropsia.
Hasta el momento está pendiente de determinar la causa de muerte, sin embargo en la mayoría de los casos cuando una persona cae de su altura, sufren golpes en la cabeza que les provocan fracturas de cráneo y debido a ello fallecen mientras reciben atención médica.