La noche del lunes 15 de enero, murió Edgar Miguel Hernández Luna, luego que fuera atropellado el pasado jueves por la ex pareja sentimental de su novia, cuando se encontraba de visita en su casa.
- Te puede interesar: Por “arranque” de celos atropelló al novio de su ex
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirmó que la víctima se llamaba Edgar Miguel Hernández, tenía 33 años de edad y vivía en el fraccionamiento Jardines de Durango, ubicado al noroeste de la capital duranguense.
La noche del lunes, el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de la muerte de dicha persona mientras recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450) de esta ciudad capital.
Según la Fiscalía estatal, Edgar Miguel ingresó el pasado jueves 11 de enero luego de haber sido atropellado por el conductor de un vehículo y hasta el momento se desconocía cómo y dónde ocurrieron los hechos.
Tras tomar fe del fallecimiento, el MP ordenó trasladar el cadáver de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia correspondiente.
Fuentes consultadas por El Sol de Durango, refieren que el presunto responsable se llama Miguel Ángel, tiene 28 años de edad y en un arranque de celos arrolló con su automóvil, un Nissan, Versa, color arena a Edgar, cuando se encontraba de visita en la casa de su novia, en el fraccionamiento Las Calzadas.
Dese entonces, la víctima fue internada en dicho hospital, lugar en el que murió mientras recibía atención médica en el área de terapia intensiva.