El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado en el interior de una casa de materiales frágiles en la ciudad de Durango, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y las primeras versiones apuntan a que la víctima fue quien provocó el incendio.
- Te puede interesar: Sujeto amenazó a su hermano con acuchillarlo
La víctima se llamaba Sergio Antonio Gallegos Barrón, tenía 45 años de edad y vivía en el fraccionamiento Versalles, ubicado al norte de la ciudad capital informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la madrugada del viernes 10 de marzo, cuando los vecinos de Sergio Antonio realizaron una llamada de emergencia al C-5 para reportar el incendio de una vivienda ubicada en calle Lago de Tlahualilo, en referido asentamiento.
Al arribar los bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) sofocaron el siniestro y en el interior de la casa encontraron el cadáver de Gallegos Barrón, por lo dieron aviso al Ministerio Público (MP) y este ordenó trasladar el cadáver al Semefo.
Cabe mencionar que de acuerdo con algunos familiares de la víctima, sufría esquizofrenia y ya en ocasiones anteriores había intentado incendiar el lugar, por lo que se presume que él provocó el siniestro de su propia vivienda.
Luego de un par de horas, el fuego quedó totalmente sofocado por parte de los bomberos y hasta el cierre de la edición se desconocía cómo es que inició el siniestro en el interior de dicha vivienda.