Luego de consumir medicamento y alcohol, un hombre de la tercera edad murió de un infarto en el municipio de Cuencamé, Durango, la tarde del pasado jueves 12 de enero, mismo que recibió auxilio por parte de uno de sus amigos.
- Te puede interesar: Vinculan por peculado a José Alberto "N", exfuncionario de Aispuro
Información recabada por este medio de comunicación, asevera que los hechos ocurrieron la tarde el jueves, en el Hospital Regional de Cuencamé, a donde arribó la persona en estado de gravedad quien se llamaba Armando Cárdenas López de 71 años de edad.
Sin embargo minutos después de su ingreso murió, por lo que el personal médico dio aviso a las autoridades correspondientes y acudió el Ministerio Público (MP) quien tomó conocimiento y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según un testigo y compañero de viaje de la víctima, el hombre compró un medicamento en el poblado Colonia Hidalgo, de la ciudad de Durango, así como cerveza y tras consumirlo iniciaron su viaje con rumbo a referida demarcación.
Fue a la altura de las curvas conocidas como “Las Vizcarra”, en el municipio mencionado cuando comenzó a sentirse mal y vomitar, por lo que lo llevaron al nosocomio antes mencionado, en donde minutos más tarde murió debido a un infarto.
Es conocido que el consumo de medicamento y mezclarlo con alcohol es altamente peligroso para la salud y presuntamente ese consumo fue lo que le provocó la muerte al adulto mayor.