Tras agonizar 19 días, un hombre de 55 años murió la tarde del martes 21 de febrero luego que fuera embestido por un toro y luego prensado contra el corral en el interior de un establo del municipio de Gómez Palacio, Durango.
- Te puede interesar: Matan a un adulto mayor en Lerdo
La víctima se llamaba Armando Ramírez Crispín, de 55 años de edad y tenía su domicilio en el ejido La Aurora, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, ubicado aproximadamente a 235 kilómetros de esta ciudad capital.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio a conocer lo anterior y agregó que fue el pasado 2 de febrero, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando Armando Ramírez laboraba en un establo ubicado por la carretera del poblado Dinamita del municipio de su residencia.
La persona limpiaba una pila de agua cuando fue embestido por un toro, el cual lo prensó contra el corral, por lo que inmediatamente fue auxiliado por sus compañeros quienes lo trasladaron para recibir atención médica a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 51.
En dicha clínica permaneció internado y dado de alta el lunes 20 de febrero, sin embargo murió la tarde del martes 21 de los corrientes cuando se encontraba en el interior de su domicilio.