El pasado sábado 16 de julio, un hombre recibió una descarga eléctrica cuando pintaba la fachada de un domicilio en la colonia Felipe Ángeles en la ciudad de Durango, quien finalmente falleció este 21 de julio cuando recibía atención médica en la clínica numero 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El hoy occiso fue identificado como Edgar Ricardo Fernández Gutiérrez de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Valle de Guadalupe de la ciudad de Durango, durante la madrugada de este jueves perdió la vida.
- Te puede interesar: Identifican a mujer arrollada por un autobús en Durango
Como se informó previamente en El Sol de Durango, el pasado martes 19 de julio aproximadamente a las 10:30 horas, Edgar se encontraba pintando una fachada en la planta alta de un domicilio ubicado en la calle Doroteo Arango de la colonia Felipe Ángeles de la ciudad capital, momento en el que accidentalmente tocó cables de alta tensión, sobreviniéndole una descarga eléctrica, para luego caer de una altura aproximada de cuatro metros.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente, lo trasladaron a la clínica 1 del IMSS.
Tras su fallecimiento, los familiares de Edgar Ricardo decidieron donar sus órganos.