Un varón perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General 450, pues el pasado 19 de octubre cuando instalaba una secadora en su propio domicilio del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, fue víctima de quemaduras en el 50% de su cuerpo tras generarse una explosión por acumulación de gas.
Se trata de Noel Duarte Martell de 48 años de edad, él tenía su domicilio en la colonia Altamira del municipio pinolero, es la persona que desafortunadamente dejó de existir tras la fatal explosión.
Explicó la Fiscalía General del Estado de Durango que el pasado 19 de octubre, aproximadamente a las 12:00 horas, se encontraba instalando una secadora al interior de un domicilio ubicado en el municipio de su residencia, momento en el que, debido a la propagación de gas, se registró una explosión quedando lesionado en el sitio.
De esta manera, Noel fue ingresado para su atención médica al Hospital Integral de aquella región, y debido a la gravedad de las lesiones, posteriormente, fue trasladado hacia esta ciudad de Durango, donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida la mañana de este domingo.