Luego que sufriera un accidente cuando realizaba labores en el interior de una granja ubicada en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, un hombre de 53 años de edad murió mientras recibía atención médica.
- Te puede interesar: Autobusero atropella a una mujer en el San Ignacio
La víctima se llamaba Servando Velázquez Ramírez, tenía 53 años de edad y era originario de la localidad José María Pino Suárez, perteneciente a la demarcación antes mencionada, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 29 de junio, cuando Servando realizaba labores en el interior de un rancho de la localidad de su residencia y accidentalmente le cayeron encima unas pacas de alimento para ganado.
Debido a las lesiones que sufrió, los compañeros del trabajo lo llevaron e internaron en la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital General 450 (HG450) de esta capital.
En ese nosocomio permaneció internado varias hasta que la madrugada del viernes, cerca de las 06:30 horas murió a consecuencia de las heridas que sufrió, muerte de la que tomó conocimiento el Ministerio Público (MP).
Fue dicha autoridad quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital para practicarle la necropsia y posteriormente entregarlo a sus familiares.