Mientras recibía atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió un hombre de 34 años de edad, luego de sufrir un accidente mientras laboraba en la construcción.
- Te recomendamos: Grave motociclista al ser arrollado en Lerdo
La persona se llamaba Gumersindo Rivera Gutiérrez, tiene 34 años de edad y vivía en el fraccionamiento Río Dorado, ubicado al norte de la ciudad capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto cuando Gumersindo laboraba como trabajador de la construcción en la segunda planta de una vivienda en construcción, en el fraccionamiento de su residencia.
Sin embargo, al pisar una escalera de concreto perdió el equilibrio cayendo al suelo y sus compañeros de trabajo realizaron un llamado a los números de emergencia acudiendo paramédicos de la Cruz Roja.
Fue el personal médico quien lo internó en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde permaneció internado hasta la tarde del miércoles 17, cuando finalmente falleció.
Pese a que fue la Fiscalía General del Estado quien dio a conocer lo anterior, aseveró que hasta el cierre de esta edición estaba pendiente determinar la causa de muerte, pero aparentemente fue por conjunto de traumatismos.