Otro hombre que montaba un caballo murió la tarde del miércoles, pero ahora los hechos ocurrieron en el municipio de Canatlán, ubicado aproximadamente a 65 kilómetros de la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Muere jinete al caer de su caballo en Mezquital
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencias, la persona se llamaba Armando Flores Ortiz, tenía 50 años de edad y era originario de mencionada demarcación.
Fue la tarde del miércoles, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando familiares de Armando Flores lo internaron en el Hospital Integral de Canatlán debido a que había caído de un caballo y presentaba diversas lesiones.
Las personas manifestaron al Ministerio Público (MP) destacamentado en referido municipio que la mañana del miércoles paseaba en el equino por un paraje aledaño a la presa Caboraca y accidentalmente cayó del mismo.
Tras su ingreso en dicha clínica, horas más tarde murió por lo que su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y hasta el cierre de la edición no se determinaba la causa de muerte.
Apenas el pasado domingo, Sergio Anselmo Flores Flores, originario del municipio de Mezquital murió también al caer de un caballo y horas después del accidente fue encontrado por sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales de dicha región.