Tras permanecer poco más de un mes internado en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), un hombre que cayó de la azotea de unos locales comerciales de su propiedad, finalmente murió.
- Te recomendamos: Arrestan a 12 personas en El Nayar
La persona se llamaba Federico Soto Pineda, tenía 63 años de edad y vivía en el fraccionamiento Fidel Velázquez, ubicado al norte de la ciudad capital, según informó la Fiscalía Geeneral del Estado (FGE).
El accidente ocurrió el pasado 2 de septiembre, aproximadamente a las 18:30 horas cuando colocaba un hule en la azotea de unos locales comerciales de su propiedad, ubicados en la colonia Ampliación 20 de Noviembre.
Sin embargo, en un momento determinado tropezó y eso provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, ocasionándose lesiones de consideración principalmente en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Fueron sus familiares, quienes al darse cuenta de lo ocurrido pidieron el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo internaron en la clínica del ISSSTE y donde finalmente falleció la tarde del pasado lunes.