Muere sexagenario que se accidentó cuando colocaba una lona en azotea

Tras permanecer poco más de un mes internado en el ISSSTE, un hombre que cayó de la azotea de unos locales comerciales de su propiedad, finalmente murió

El Sol de Durango |

  · martes 4 de octubre de 2022

Muere sexagenario que se accidentó cuando colocaba una lona en azotea / Foto: Archivo | El Sol de Durango

Tras permanecer poco más de un mes internado en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), un hombre que cayó de la azotea de unos locales comerciales de su propiedad, finalmente murió.

La persona se llamaba Federico Soto Pineda, tenía 63 años de edad y vivía en el fraccionamiento Fidel Velázquez, ubicado al norte de la ciudad capital, según informó la Fiscalía Geeneral del Estado (FGE).

El accidente ocurrió el pasado 2 de septiembre, aproximadamente a las 18:30 horas cuando colocaba un hule en la azotea de unos locales comerciales de su propiedad, ubicados en la colonia Ampliación 20 de Noviembre.

Sin embargo, en un momento determinado tropezó y eso provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, ocasionándose lesiones de consideración principalmente en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Fueron sus familiares, quienes al darse cuenta de lo ocurrido pidieron el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo internaron en la clínica del ISSSTE y donde finalmente falleció la tarde del pasado lunes.