La mañana del viernes fue encontrado el cadáver calcinado de un hombre abrazado de su perro, luego que la casa donde vivían junto a otras dos mujeres, presuntamente todos en condición de calle, se incendiara durante la madrugada.
Te puede interesar: Elevador del Hospital General 450 se “desequilibra”
Información recabada por este medio refiere que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Fundadores, perteneciente a la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, demarcación ubicada aproximadamente a 80 kilómetros de esta capital.
Fueron los vecinos quienes pidieron el auxilio de Protección Civil (PC) debido a un incendio en una casa-habitación, la cual se encuentra a espaldas de una estación de gas lp y según informaron en el interior había personas atrapadas.
Al acudir los bomberos lograron sofocar el siniestro y cuando entraron a la vivienda, encontraron en una de las habitaciones el cadáver calcinado de un hombre, quien a su vez tenía abrazado a un perro, mismo que estaba también quemado.
Luego que el personal de PC lograran sofocar el siniestro, dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes acudieron al lugar para confirmar los hechos y la persona que murió hasta el momento no ha sido identificada.
Versiones obtenidas, señalan que los vecinos aseguraron que en dicha vivienda habitaban al menos dos mujeres y un hombre, quienes vivía en la indigencia pero desconocen cómo se llamaba la persona que murió, así como sus dos acompañantes.
Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, donde le realizarán la necropsia, así como los estudios deontológicos para lograr conocer su identidad.
Pese a lo aparatoso del siniestro, no hubo ningún riesgo que el fuego se extendiera a la gasera contigua a la casa donde ocurrió.