En el municipio de Mezquital, Durango, murió una mujer luego que una vaquilla la atacara y la cornara, ocasionándole una herida penetrante en el lado derecho del abdomen, misma que murió en el camino a recibir atención médica.
- Te puede interesar: Grave adolescente atacado con arma blanca
La víctima se llamaba Socorro Muñoz Solís, tenía 62 años de edad y vivía en el poblado Charcos, perteneciente al municipio de Mezquital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cerca de las 19:30 horas, cuando la mujer estaba en el corral de su domicilio dándoles de comer a los cochinos y en un momento determinado la vaca la atacó.
Con los cuernos le ocasionó la herida penetrante en el lado derecho del abdomen, y de inmediato su esposo le brindó auxilio y la trasladó al Hospital Regional del Mezquital, sin embargo murió en el trayecto.
De lo anterior tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.