La madrugada del jueves 4 de enero se registró un incendio en una vivienda de la colonia Centauro del Norte, y la Familia que vivía en el lugar logró salir sin lesiones, además que dos policías municipales rescataron a un menor de edad.
- Te puede interesar: Adolescente sufre amputación de falange por uso de pirotécnica
Fue aproximadamente a las 03:50 horas, cuando en una parte de la casa habilitada por miscelánea se registró un incendio, por lo que el jefe de Familia, de nombre José Ángel, de 54 años de edad, se percató del siniestro y despertó a su pareja.
De manera inmediata dieron aviso a las autoridades, trasladándose agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Ya con el fuego esparcido por la mayor parte de lo que era la tienda, su familia, Brenda Liliana, de 28 años; María Moreno, de 65; Yamilet, de 16; Fernanda Carolina, de dos; y Pedro Emilio, de ocho meses, lograron huir a un patio central de la casa y en segundo piso.
Tras el arribo de los agentes municipales, pudieron rescatar a uno de los menores de edad por una ventana, sin embargo en las labores, dos de los policías resultaron intoxicados debido al tiempo que permanecieron en el interior para lograr sacar al niño.
Luego de los trabajos hechos por Protección Civil, el resto de la Familia pudo bajar de la azotea, en tanto que los bomberos controlaron y sofocaron el fuego, el cual se desconoce cuál fue la causa del incendio.