Durante la madrugada del lunes, los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicados sobre el bulevar Domingo Arrieta fueron robados y hasta las 14:00 horas de este lunes no se sabía el monto económico hurtado.
Información recabada por El Sol de Durango, asevera que fue una de las trabajadores de intendencias que llegó a laborar a las 07:40 horas y se percató que las puertas de cristal de acceso a los cajeros estaban quebradas, además los cajeros los había arrancado de la parte de la caja fuerte.
Te recomendamos: Obrero muere al caerle una pileta encima
Al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), para tomar conocimiento del hecho y levantar las huellas necesarias.
Al cuestionar a algunas autoridades sobre el monto económico hurtado, aseveraron que todavía no se sabe, pues los funcionarios de la CFE presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República (FGR).
En referida dependencia federal, señalaron que todavía no estaba la querella presentada, por lo que se espera que sea en los próximos días u horas, cuando den a conocer el total del hurto que se realizó en la madrugada del lunes.