En prisión preventiva se encuentra ya un hombre de 30 años de edad que el pasado 29 de diciembre atacó con un arma blanca a los dueños de la casa donde vivía para cobrarles la renta.
- Te puede interesar: Fuego consume auto en la “Super”
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dio a conocer lo anterior y además agregó que el presunto agresor se llama Julio César, tiene 30 años de edad y fue vinculado a proceso por el presunto delito de lesiones calificadas, en agravio de dos hombres de 34 y 25 años de edad.
Fue el 29 de diciembre del año pasado, aproximadamente a las 20:00 horas cuando las víctimas llegaron a una de sus propiedades, ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, en la ciudad de Gómez Palacio.
Su objetivo era cobrar la renta del inmueble, ocupada por el presunto responsable y al solicitarle el pago fueron agredidos por este último con un arma blanca tipo navaja en diversas partes del cuerpo.
Posteriormente, vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias 911 y los policías municipales realizaron la detención de Julio César, en tanto, los lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja en el Hospital General de Especialidades de Gómez Palacio.
En tanto Julio César fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), quien mediante los elementos de prueba, así como los testimonios aportados por testigos integró la correspondiente carpeta.
El pasado 1 de enero se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en la cual el juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva para Julio César, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.