Internado en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, se encuentra un hombre de 43 años de edad luego que recibiera una descargar eléctrica cuando intentaba robar equipo de distribución eléctrica.
- Te puede interesar: Volcadura en Mapimí deja un muerto
La persona se llama Raúl Valenzuela Martínez, tiene 43 años de edad y vive en el fraccionamiento Miravalle, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la mañana del viernes 23 de diciembre, aproximadamente a las 09:30 horas, cuando fue localizado ya lesionado en una de las calles del ejido El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, lugar donde pretendía hurtar equipo de distribución eléctrica.
Sin embargo al tocar cables de alta tensión le sobrevino una descarga eléctrica ocasionándole quemaduras en el 15 por ciento del cuerpo, dos heridas de entrada en ambas manos, así como dos de salida en cráneo y pierna derecha.
Debido a ello paramédicos de la Cruz Roja lo internaron en el Hospital General de Especialidades de Gómez Palacio donde hasta el cierre de la edición permanecía internado y su estado de salud era de gravedad.