La noche del pasado miércoles 30 de agosto, dos sujetos ingresaron a un local donde se vende ropa ubicado en el fraccionamiento Jardines de Durango, en esta ciudad capital, inmediatamente la dueña del lugar se percató que dos jóvenes comenzaron a guardar diversas prendas de vestir en mochilas, por lo que ella sigilosamente salió del local y de inmediato cerró las cortinas, atrapando a los presuntos ladrones.
- Te puede interesar: Asaltan a cuentahabiente en interior de banco HSBC
A través de un video que hicieron llegar a la redacción de El Sol de Durango, se observa como dos sujetos ingresan al local comercial Ok Family Store y comienzan a elegir mercancía que posteriormente guardan en una mochila, momento en el que la dueña sale del lugar y baja las cortinas metálicas y los encierra.
Cuando se percatan de la situación uno de los jóvenes intenta subir la cortina metálica pero ésta ya estaba asegurada con candados, mientras que el otro que carga parte del botín continúa apoderándose de mercancía.
Posteriormente los dueños de la tienda interpusieron la denuncia correspondiente, siendo elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron encerrados a los presuntos delincuentes.
Los sujetos quedaron detenidos y fueron remitidos a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), para posteriormente quedar a disposición del Ministerio Público, quien finalmente abrirá una carpeta de investigación.